Musicales

Las Nueve y Cuarenta y Tres. El Musical

Sinopsis: Din, don, dan… Din, din, don, dan… Desde el mismo día del entierro de su madre, Antonina Petrova, su mayordomo Jacobo, y su sirvienta Virginia escuchan cada noche una melodía en el salón. No es una melodía cualquiera, es la música del joyero de oro y diamantes que la madre de Antonina, en su lecho de muerte, le pidió que metiera en su tumba. Consciente de que su madre falleció sin estar en paz con la menor de sus dos hijas, Antonina decide traer a casa a su hermana Nadia, intercediendo así en una reconciliación “post mortem” que garantizará a su querida madre el descanso eterno. Para conseguirlo, Antonina se pondrá en contacto con el señor Jiménez, un afamado parapsicólogo español que viajará urgentemente a Moscú para resolver el extraño suceso de las nueve y cuarenta y tres, hora a la que suena cada noche la música del joyero…

Segunda colaboración con Andrés Alemán, autor del texto y letra de las canciones. Primer premio del Certamen CREAJOVEN 2013. Seleccionado para la final del Talent Madrid 2014.


Promo 
Jo Producciones

Las costumbres en España Voz: MB Alaminos


Coristas

Sinopsis: El espectáculo siempre debe continuar. Sobre eso, a Merche, Joel y Fran no les cabe ninguna duda; y si la diva no quiere salir a escena, tocará repartirse el foco entre los tres… o cualquiera que decida unirse a la función (ya se trate de un dueño de sala torpe y  cascarrabias o de un técnico de luces, cuanto menos, peculiar). Los artistas ya están preparados; el show, listo para comenzar. Y los espectadores serán testigos de su desesperado intento por salvar el casposo número de la “gran” Carina Montes.

Musical escrito y dirigido por Sara Palomo.


Yo soy la función
Voz: Carina Montes


Los Batautos y el 42 de Septubre

Sinopsis: Todo comienza cuando Don Ron, el disparatado rey de los batautos, se da cuenta de que el esperado 42 de Septubre es al día siguiente. Su afán por no perder la tradición de celebrar tan anhelado día con un gran desfile, le lleva a
anunciar rápidamente a todos sus súbditos que se les encarga una misión: la preparación del desfile. Pero los batautos están despistados en sus tareas y no es hasta que Peluso toma la iniciativa de dirigir el desfile, que todos se reúnen para contentar a su respetado rey. Mientras tanto, Don Ron está empezando a delirar y a contagiarse de una tristeza y melancolía que tiene mucho que ver con su relación con el 42 de Septubre. Queda poco tiempo y los Batautos necesitan una pista… entonces un descubrimiento les abre las puertas, ¡ el público! los batautos piden ayuda a los niños y niñas del público para hacer el desfile y devolver la alegría a su rey.

Musical basado en el libro de Consuelo Armijo Los batautos hacen batautadas, con música escrita por Manuel Soler y Fuensanta Litago y texto de Andrés Alemán. Se ha representado en Albacete, Valencia y diferentes localidades Murcia.

Opening Compañía

Un poco diferente Voz: Irene de las Heras